Los Caños de Meca es un lugar mágico en la provincia de Cádiz (España), situada a sólo 8 km de Barbate, 8 km de Conil de la Frontera y a 14 km de Vejer de la Frontera.

En Los Caños de Meca encontrarás increibles playas de fina arena blanca y dunas, rodeadas de arrecifes donde la vida submarina cautiva a los más experimentados buceadores.

los-canos-de-meca

Algunas de sus playas son nudistas aunque en la mayoria se mezclan nudistas con textiles sin ningun problema. Hacia el faro de Trafalgar las playas son llanas y abiertas al océano, mientras que hacia Barbate encontraremos la zona de acantilados donde se forman maravillosas calas; algunas de ellas son sólo accesibles cuando hay marea baja. De los acantilados caen caños de agua dulce, Caños que le dan nombre a la pedanía.

Para los amantes de Surf, Wind surf y Kite surf, Los Caños de Meca es el paraiso, cuando en tarifa sopla muy fuerte el levante es el principal Spot para los amantes de la navegación con vela o cometas, y la playa de los “apartamentos” se llena de buenos tubos para surfear.

La oferta gastronómica de Los Caños de Meca es excepcional, basada en el producto local y la fusión de culturas. Merecen una mención especial la variedad de tapas creadas a partir del producto estrella de la zona, El Atún.

El cabo está situado dentro del monumento natural de Trafalgar, y esta rodeado del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, Un magnífico pinar de Pino piñonero ideal para dar paseos a caballo, trekking e incluso hacer ladera con parapente.

Las puestas del Sol en Sajorami Beach son amenizadas con música en directo y sus mojitos son ya famosos en todo Cádiz

Por la noche, Los Caños se viste de gala y sus clubs y discotecas son la Meca del público joven de la zona.

Sitios donde ir en los Caños de Meca

Contacta con nosotros