Apartamentos y Bungalows con vistas y acceso directo a la playa de Zahora

Con hamacas de playa de uso común, mesas y bancos para comer en el jardin. Los Apartamentos turísticos están equipados con menaje de hogar competo y cuidada decoración y se encuentran a pie de la Playa de Zahora en los Caños de Meca.

Apartamentos disponibles para alquilar

  • Apartamentos de una Habitación: 9 apartamentos para dos personas decorados con ambientes distintos que les confieren un encanto personal. Nuestros apartamentos 6 y 7 destacan por su ambientación étnica. Disponen de cocina-salón, habitación y baño completo.
  • Apartamentos de dos Habitaciones: 2 apartamentos de 2 habitaciones, una de matrimonio y otra individual para 3 personas con impresionantes vistas al mar. Para 4 personas confortables bungalows en madera con cocina-salón, 2 habitaciones y baño completo. existen apartamentos de dos habitaciones en una planta y de dos, consulta primero si para ti es un problema por cuestión de niños o personas impedidas.

la DIFERENCIA principal entre los Apartamentos bungalows y Los Estudios es que el Estudio es un espacio DIAFANO (Tipo Loft) donde se encuentra salón, cocina y dormitorio. Y en el apartamento los espacios están divididos por habitaciones.

[dms3RuralGestSearch id=”rpsv_IncWidgetFicha” id_elemento=”574394″ id_idioma=”0″ id_results=”resultados” hash=”07634f1c8a5fbf03a5f0d9fe34bc860ad30b6435″ idw=”362″ budgetv=”1″ minipreview=”0″ urlconfirmacion=”0″ tewsversion=”6″  tewsresultinesl=1]

Haz clic o toca la imagen ¡En la Vista Virtual podrás ver los apartamentos o bajar a hasta la playa!



Contacta con nosotros